Funcionamiento de Sabre


Sabre opera proporcionando soluciones a todas las ramas del ámbito de los viajes, al tiempo que se dedica a facilitar la comunicación entre ellos. Sabre Hospitality Solutions (SHS), especialmente con SinXis, y Sabre Airline Solutions (SAS), principalmente a través de SabreSonic, proveen respectivamente de soluciones para el sector hotelero y el sector de las líneas aéreas. Por su parte, Sabre Travel Network sirve a las agencias de viaje.
De forma simplificada, el sistema computarizado en red de Sabre permite que los proveedores de servicios turísticos tales como aerolíneas, hoteles, servicios de alquiler de automóviles y líneas navieras ofrezcan sus productos e información detallada sobre los mismos. Si están conectados a la red de Sabre, esta puede disponer en tiempo real de la información, las ofertas y los precios ofertados.
Las agencias pueden acceder a través de Sabre a los servicios ofertados por aerolíneas, hoteles y otros proveedores, y de este modo es posible hacer reservas de vuelos, de habitaciones de hotel y otros servicios con los precios actualizados. Las agencias de viaje tambiém pueden ofrecer a sus clientes finales los servicios que más se ajusten a las necesidades de estos, con un precio mucho más competitivo y con más rapidez y facilidad que si tuvieran que contactar a las aerolíneas, hoteles y otros servicios directamente.

Hablemos del Software Sabre para las Agencias de Viajes

Para acceder a la red de Sabre Travel Network, las agencias de viaje deben conseguir el software adecuado proporcionado por Sabre, siendo MySabre o Sabre Red Workspace los productos que ofrece esta empresa a las agencias. MySabre salió al mercado en el año 2004 y es un portal online de reservas de vuelos, mientras que Sabre Red Space, aparecido en 2010 y es una solución global para agencias de viajes que une a las funcionalidades de MySabre permitiendo a las agencias localizar hoteles en mapas para poder realizar mejor las reservas, disponer de calendario a la hora de buscar y reservar vuelos y otras opciones más.
Los requisitos que se piden para poder instalar el software de Sabre no son excesivos. Cualquier computador personal de gama media con conexión a internet y sistema operativo Windows los cumple. Las aplicaciones son gratuitas para las agencias afiliadas al programa Sabre Connected y estas pueden descargarlas de la página https://my.sabre.com. No es posible conseguirlas de otro modo. Las aplicaciones se instalan fácilmente en el computador y se ejecutan en el navegador de internet disponiendo de una interfaz gráfica que permite que el aprendizaje y manejo de las aplicaciones sea sencillo y al tiempo que el uso de las mismas sea ágil y eficaz.
A través de MySabre o Sabre Red Workspace una agencia de viaje puede ofrecer a sus clientes soluciones turísticas fácil y rápidamente. Si un cliente desea un viaje, sea turístico o de negocios, el agente de viajes puede localizar fácilmente a través de Sabre Travel Network los vuelos y hoteles más adecuados para el cliente en tiempo real. El precio final que ha de pagar el cliente será razonable, ya que el agente de viajes ahorra tiempo y esfuerzo al usar la red del globalizador Sabre, y por otra parte se asegura que el viaje ofertado se adaptará a las necesidades del cliente.
Esperamos que la información compartida haya sido de mucha utilidad. Si surge alguna duda respecto a la misma, por favor no duden en escribirnos y con gusto participaremos en el proceso de solución.

Hasta pronto.
Referencias: Sabre

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Colombia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario