martes, 27 de mayo de 2014

Tarifas - Despliegue de Reglas

Después de realizar el despliegue de tarifas, se puede realizar el despliegue de las reglas a tener en cuenta para la toma del vuelo que se desea reservar. Para ver estas reglas, se puede dar doble clic sobre la base tarifario o fare basis de la tarifa que desea procesar o a través de la entrada RD(posición de la tarifa)*M, por ejemplo RD1*M. Cualquiera de los dos métodos nos lleva a el menú de reglas. Lo que se encuentra de color azul, indica que esa regla esta activa para esa tarifa.

Hay que tener en cuenta que la regla 31 debe estar activa ya que esto indica que la aerolínea esta dentro de los revisados automáticos manejados por Sabre.
El acceso a las reglas en azul del menú se puede hacer dando doble clic sobre la misma o con la entrada RD*(numero de la regla), por ejemplo, para ver las penalidades se puede ingresar la entrada RD*16 y esto nos lleva a el contenido de esa regla para la tarifa.

Si se desean ver las reglas directamente, sin pasar por el menú, se puede usar la entrada RD(numero de tarifa)*(numero de la regla) , por ejemplo, RD1*16. Esto nos despliega directamente las penalidades que puede tener esta tarifa.

Esperamos que la información compartida haya sido de mucha utilidad. Si surge alguna duda respecto a la misma, por favor no duden en escribirnos y con gusto participaremos en el proceso de solución.

Hasta pronto.
Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Colombia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario