martes, 27 de mayo de 2014

Tarifas - Histórico de tarifas

Sabre permite también ver los datos de una tarifa de una fecha pasada, esto para verificar datos en caso de alguna inconsistencia con el cliente. La forma de obtenerla es:
Para buscar una tarifa específica se utiliza la entrada FQ(fecha de emisión del boleto)(ruta)(fecha de inicio de la salida del vuelo)-(aerolínea). Por ejemplo, supongamos que el tiquete se emitió el 20 de noviembre del 2013, la ruta fue de Medellín a Los Ángeles California, la fecha de inicio en que comenzó el viaje del pasajero es el 20 de diciembre del mismo año y la aerolínea es Avianca. Esto quedaría asi:
FQ20NOV13MDELAX20DEC13-AV

Después de tener esto, se verifica la clase en la que se vendió el tiquete y se realizan los cálculos requeridos a partir de la tarifa base relacionada con misma.
Todo esto es de mucha utilidad cuando se realizan cotizaciones, para mas información sobre como cotizar vuelos, visite el articulo Cotizaciones

Esperamos que la información compartida haya sido de mucha utilidad. Si surge alguna duda respecto a la misma, por favor no duden en escribirnos y con gusto participaremos en el proceso de solución.

Hasta pronto.
Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Colombia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario